Fiscalía de Madrid confirma que Rafael López Guerrero es un farsante

Posted on 22/04/2012


Largos han sido los seis meses de investigación, pero justos y bien argumentados, los resultados (dados a conocer en Abril de 2012): la Fiscalía de Madrid, a través del Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincon, afirma en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es ‘autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento’(diplomas de la Buxton University y la Canterbury University, con unas falsas titulaciones de doctorado, un de ellas en Ingenieria de Telecomunicaciones, y la otra en Recursos Humanos). Considera el Sr. Fiscal que ‘se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral’. 

En dicha investigación, Fiscalía ha comprobado y confirmado que los títulos de Rafael López Guerrero (tanto de la Buxton University como de la Canterbury University) fueron comprados en internet por él mismo con el único mérito de haber pagado por ellos (en www.instantdegrees.com), y que las acusaciones que ha vertido contra otras personas (“querían difamarme”) eran completamente falsas.

Se confirma así lo que muchos sabían desde hace mucho tiempo pero no tenían los medios (hasta ahora) de demostrar:

  • que Rafael López Guerrero no estudió ni ha realizado  carrera científica alguna;
  • que ha mentido cuando ha acusado a otras personas de difamarle;
  • que ha mentido cuando se ha proclamado referente de conocimiento;
  • que ha manipulado y falsificado documentos;
  • que ha engordado su curriculum con titulación falsa para conseguir acceso a foros de expertos y beneficiarse de un prestigio del que carece por mérito propio, pues era consciente de lo que hacía cuando compró sus títulos falsos, pues la única titulación que realmente tiene es la de Derecho;
  • que es una persona de conducta inmoral y reprochable.

Ante tanta mentira repetida hasta el infinito, ante tanta negación de lo evidente, ante tanta acusación falsa hacia otras personas, la única manera de destapar de qué manera estaba tomando el pelo a la gente, y lo sigue haciendo, era que la Justicia investigara sobre su presunta preparación. Rafael López Guerrero ha jugado hasta el límite, y se ha encontrado con el decreto de fiscalía. Y sigue mintiendo, como última vía de escape, jugando el papel de víctima de una presunta persecución. Y lo borda. TODO ABSOLUTAMENTE FALSO.

Para ver más detalles sobre el asunto, recomiendo visitar el siguiente enlace, realizado por el autor de la demanda contra Rafael López Guerrero, a la vez que le damos nuestra más sincera ENHORABUENA:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/04/motivo-de-la-denuncia-contra-rafael.html#more

Y para comprender mejor por qué sigue mintiendo e inventándose conspiraciones en su contra, leer aquí:

https://starviewerwatch.wordpress.com/2012/04/30/de-por-que-rafael-lopez-guerrero-no-puede-reconocer-que-sus-titulos-son-de-universidades-inexistentes/

Para saber qué ocurrió en la Universidad de Almería en el mes de Marzo de 2012 (donde, después del escándalo por su chapucero error), dejaron en evidencia la falsedad de sus títulos (no públicamente, pero sí “dentro de casa”), leer aquí:

https://starviewerwatch.wordpress.com/2012/03/30/mi-marido-no-es-doctor-se-trata-de-una-mentirijilla-de-mi-marido-dice-su-mujer/

Por cierto, saquen sus propias conclusiones…

Anuncios
Posted in: Sin categoría