La extraña conexión entre RLG y el OPUS DEI

Posted on 18/09/2011


Tras los últimos bandazos dados por Rafael López Guerrero, recordemos:

– anunciar a bombo y platillo la creación de una nueva fundación, que acabó siendo Eticotaku (“fanáticos de la ética” en japonés, que él luego ha traducido “libremente”, como suele hacer con todo, y dice que significa “enchúfate a la conciencia”, término éste que le da más juego en sus discursos) a la que se asoció inmediatamente Starviewer y su DKG;

– anunciar la publicación de un nuevo libro (con una editorial bastante consolidada) con sus fundamentos de radiofrecuencia cuántica diferencial;

– publicación de sus manipulaciones y falsedades en un blog:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/p/mr-starviewer-sus-mentiras-al-alcance.html

– más adelante, y ante esta evidencia, el cierre de Eticotaku  (www.eticotaku.org), cuando se marcharon sus socios. Al final, él consiguió quedarse de forma precaria en la funación. (actualización 2013: Rafael rebautizó su “Misterios de la Astrofísica” = http://www.starviewer.wordpress.com, como http://www.fundacion-eticotaku.org, y abrió otra página http://www.fundación-eticotaku.info)

– ante esta evidencia, la cancelación por parte de la editorial, que no quiso respaldar a un farsante, de la publicación de su libro (que luego él ha proclamado que ha escrito gratis para su público. Nos preguntamos: ¿Un libro a la mitad?¿sin ninguna conclusión científica?¿de un día para otro y en un ataque de rabia? raro, raro… Pero él lo vende así, y la gente se lo cree)

Aun así, consiguió que dos de los miembros se siguieran tragando que es un pobre científico al que están atacando por los conocimientos (¿?) que está desvelando para la humanidad: Jesús Mendieta y Paloma Vela.

Ya nos resultaba chocante que un presunto científico antisistema esté publicando continuamente los estudios de científicos absolutamente integrados en el sistema, las universidades y el ámbito científico: Michio Kaku, Eduardo Remor, etc.

Pero que esté empezando a vincularse con organizaciones que están, según ellos (Starviewer a la cabeza) en el centro del sistema de control, como el OPUS DEI, ya es para nota.

¿Cómo está vinculado con esa organización? A través, precisamente de Paloma Vela. En su muro de Facebook el propio RLG manifestó su colaboración con la Fundación Humanae (www.fundacionhumanae.org) donde, CASUALMENTE, trabaja Paloma Vela, con la que sigue dando cursos organizados por “La Que faltaba” (los próximos, en Hellín y Torrejón de Ardoz):

De las conexiones de la Dra. Rafaela Santos, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Humanae, y de la Dra. Estrella de la Torriente, Presidenta de Honor de la misma, con el OPUS DEI, estos son los siguientes enlaces:

A favor: http://www.opusdei.es/art.php?p=4999

En contra: http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2009/06/un-nuevo-film.html

Nos extraña MUCHO que un científico antisistema perseguido, se asocie con una fundación de estas características que está financiada por uno de los bancos más importantes del mundo: el BARCLAYS

http://www.fundacionhumanae.org/doc/Barclays_270509.pdf

Solamente queremos aclarar que, desde este blog, no tenemos absolutamente nada en contra de la Fundación Humanae y su Asociación con el OPUS DEI. Estamos, además, plenamente convencidos de que están absolutamente ignorantes de que se les aproxima peligrosamente el presunto científico Rafael López Guerrero a través de la terapeuta de su equipo, Paloma Vela, que sí está al corriente de la falsedad de la titulación de Rafael López Guerrero. Simplemente, que se anden con ojo, porque la asociación con RLG suele ser, cuando menos, “ajetreada”.

Nos gustaría saber qué piensan finalmente del DKG -Diferencial Koenig Guerrero-, una teoría presuntamente científica (solamente hasta Koenig, porque en Guerrero ya vamos mal), fundamentada en ninguna investigación científica, y fruto de la imaginación que un señor que no es científico (Rafael López Guerrero). Por cierto, no estaría de más que lo mirasen en su departamento de Trastornos de la Personalidad.

Lo que nos recuerda, además, la obsesión que tiene desde hace algún tiempo Mr. Starviewer de parapetarse detrás de psicólogos y psiquiatras, que no entendemos qué tienen que ver con sus presuntos campos de conocimiento (Astrofísica, economía, telecomunicaciones,…) ¿O si?

Las preguntas que nos hacemos, en el análisis de Mr. Starviewer, son:

¿Qué hace RLG trabajando de cerca con el OPUS DEI y con el BARCLAYS BANK, si se declara anti sistema? (Y según él, perseguido y vilipendiado) ¿De haber sido, DE VERDAD, un científico perseguido, no le habría resultado absolutamente imposible esta asociación?

La respuesta está clara:

Rafael López Guerrero necesita, como sea, asociarse a alguien o a algo que le dé el categoría científica que no tiene y que necesita desesperadamente para seguir con su mentira. En su “motto” implícito (y que sus acólitos todavía no han percibido con claridad): UTILIZA COMO PUEDAS A QUIEN SEA, ya ha demostrado que es capaz de utilizar:

– a académicos y científicos de renombre (Koenig, Kaku, Sagan, etc.)

– a Rafapal (por cierto, ¿estará al corriente de lo cerquita que anda de lo que tanto critica, de la manita de su defendido? Igual le vemos pronto dando conferencias en las sedes del Opus. De momento, ahí está rondando…)

 http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/rafapal-atiende-que-te-voy-explicar.html

– a la mismísima Virgen María (madre mía, como se enteren los de Humanae…):

 http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-3-la-virgen-se-aparece-rlg.html

– a la ingenuidad de sus seguidores, con títulos falsos, y falsificación de todo tipo de documentos:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-segundo.html

Este post va dedicado a todos los “despiertos” seguidores de Starviewer, que todavía no han tenido el placer de ver ningún documento que acredite su honestidad a pesar de las muchas evidencias probadas en su contra, y a quien están manteniendo con su ingenuidad, queremos creer.

¡Va por Vds.!

Actualización 2013: Paloma Vela ya no aparece entre el personal de la Fundación Humanae. Nos preguntamos por qué.

Anuncios