¿Más sobre Mr. Cuántico? Los excelentes post de algunos de los ex-miembros del Starviewer Team

Posted on 21/06/2011


Recientemente hemos tenido acceso a un blog realizado por uno de los ex-miembros del StarviewerTeam que se formó originalmente en 2009, y que apenas duró unos meses debido, parece ser, a la falta de rigor científico (claro, RLG no es científico), ética y moralidad del que ahora lo dirige en solitario. Son entradas que se escribieron en el año 2010, y fue una auténtica pena no haber tenido acceso a ellas en su momento. No obstante, nunca es tarde si la dicha es buena, y si sirve para que se puedan aclarar más dudas sobre Starviewer.

En las entradas de este blog referidas a RLG, se da información que de nuevo complementa al milímetro LA VERDAD de este personaje, en vez de LA MENTIRA que él está haciendo creer a un gran número de gente que va buscando una respuesta científica a la espiritualidad y/o la conciencia.

Una vez más, podemos comprobar que parece ser que se ha dedicado a birlar teorías de los auténticos científicos y ponerlas a su nombre, a desprestigiar con mentiras descomunales, sucias y de la más baja categoría que se puedan imaginar a personas con CVs impecables que están haciendo su trabajo con absoluta seriedad y honestidad, con una doble cara que para muchos resulta, y es lógico, absolutamente inconcebible.

Llama la atención la necesidad que parece tener toda la gente que ha colaborado de alguna manera con él, de quedar ABSOLUTAMENTE DESVINCULADA de su persona, una vez que se le conoce en el trato más cercano, tanto a nivel profesional como personal.

Os recomendamos que leáis no solamente las entradas, sino también y especialmente los comentarios, en los que otros ex-miembros del StarviewerTeam dejan testimonio de su paso por la vida con este personaje.

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/p/mr-starviewer-sus-mentiras-al-alcance.html

O estos otros:

http://starwatcherteam.wordpress.com/

Y, desmontando científicamente las alucinaciones con tintes científicos de Starviewer:

http://dotorqantico.wordpress.com/

Todo ello confirma, una vez más, la información que vamos recogiendo de distintas fuentes  independientes, a la vez que idénticas, entre sí, pero que llevan a un mismo lugar.

Saquen sus propias conclusiones

Anuncios