Reflexiones sobre el DKG, por Marysol González Sterling

Posted on 31/03/2011


Bueno, quizás yo pueda aclarar lo que buscaba Rafae LG con el DKG. En principio es algo que muchos físicos investigan, pues ahora es necesario unir la física al ser humano y la salud.Y, lo que comparto aunque solo soy artista interesada en la mayor obra de arte que es el ser humano. Y en mi investigación utilizo elementos del arte, el color, el sonido y la luz, ya que todo es vibración. Todos nos basamos en que si todo es vibración, podemos ver la salud y la hemostasis como vibración, y por tanto podemos influir en la salud y en la conexión del individuo con el universo también con vibración.

Lo que, en mi opinión, es una barbaridad que solamente puede ser producto de un ego desproporcionado, es poner su nombre a algo universal que muchos llevamos investigando muchísimos años antes que a el se le ocurriera mirarlo. Probablemente el propio Koenig, no sepa mucho de lo que Rafael hacia con sus valiosas investigaciones, ni siquiera que haya añadido el “Guerrero” para decir que él ha descubierto algo nuevo. Hablo en pasado pues espero que deje ya de diagnosticar con esto del DKG. Diferencial para hacer diferencias y al parecer diferencias entre personas conectadas o no, que él llama convergentes o divergentes, lo cual es sumamente delicado. He tenido la oportunidad de decirle múltiples veces que no hay personas malas o buenas, que entre la luz y la oscuridad hay infinidad de colores. De hecho hacerlo como él lo hacia, sin experiencia de tecnología, de psicología, ni de salud, ni de cálculos matemáticos, solamente a base de hablar mucho. Se arroga la competencia de pretender decidir esto y diagnosticar a personas desde músicas que te gustan o no te gustan (compuestas por él), según lo que percibes o cómo te sientes al escuchar una música suya, pues parte de la base de que él es la convergencia perfecta. Otro ego mas ya del todo desfasado con la realidad.

La coherencia es la medida de armonía y nos podemos basar en muchos parámetros de coherencia y utilizamos la Transformada de Fourier que es un algoritmo que transforma cualquier vibración a frecuencias, llamado FFT. Pero hay muchísimas formas de utilizarlo y muchísimas formulas diferentes. Los ingenieros y físicos lo usan desde reconocer mecanismos de motores hasta medición de señales, y esto no se ha utilizado con la medicina.

Personalmente, llevo investigando con vibración de la voz desde hace 20 años, al igual que muchos otros médicos, físicos y músicos repartidos por todo el planeta y sobretodo en USA. Bueno toda la ciencia utiliza diversas formas de los cálculos de FFT.

Rafael, basándose en investigaciones de otros, decidió que la unión de la Resonancia Schumann de la Tierra con las Radio Frecuencias deberían dar algún resultado y utiliza la FFT para llegar a conclusiones sobre este tema, sin ninguna metodología científica que lo sustente, y dar diagnósticos que realmente están muy alejados de la realidad; es incluso no respetuoso y totalmente inmaduro.

En fin, yo esperaba poder ayudarle, por la experiencia con personas y muchos años con análisis de voz, electrocardiogramas y electroencefalogramas, pero sobre todo en que no diese diagnósticos de su invención. Pero Rafa nunca escucha, sabe más que nadie, y tuve la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Solamente puedo añadir, muy simplemente, que se están realizando investigaciones para concluir si a través del análisis de la voz podremos llegar a reconocer la frecuencia o frecuencias que activan la glándula pineal y que nos conectan con nuestra matriz original, de hecho puede que nos estemos acercando a ello. Pero lo mas sencillo es lo más importante y lo que os puedo decir es que la música y los colores nos han ayudado a mantenernos saludables, esto no es nada nuevo.

De acuerdo con el trabajo que estoy desarrollando, hay evidencias de que cuando tienes entusiasmo y vives la vida intensamente pero con equilibrio, obtienes coherencia vibracional en la voz, que refleja todas la vibraciones del resto de ritmos del cuerpo. Hay una coherencia entre el procesamiento de todos los colores y vibraciones de ondas dentro de tu cuerpo en contacto con todas la vibraciones de tu entorno, y que no se anulan o no luchan unas contra otras. Esto es la investigación de coherencia y armonía en la salud y psique humana.

Rafael, sin embargo, y por mi experiencia con él, parece estar lejos de ello; se limita a coger ideas y palabras de todos los buscadores de unir la física a la salud al ser humano, que ya hemos resaltado lo necesario que es, y le da tantas vueltas rimbombantes que poco tiene sentido a los que llevamos años trabajando con ello, aunque sabemos que produce asombro y curiosidad a la gente por pensar que ahora un científico (que ahora sabemos que no lo es y ni siquiera está en posesión de los títulos de doctorado, ni siquiera de las diplomaturas de dichas carreras) les va a ayudar a conectar con su divinidad. Pues esto lo hacemos cada uno de forma individual, con todas las trabas de vivir en comunidad y en el planeta Tierra, influenciándonos los unos a los otros de forma vibracional. Y como no podemos medir el aura, pues qué mejor que empezar con todo esto con la vibración mas cercana, nuestra voz que sabemos que cambia cuando estamos contentos a cuando enfermamos.

Espero haber aportado, y a algunos haberos ayudado, un poco a ver que lo que buscaba Rafa es real, pero cuando hemos intentado profundizar en su trabajo, nos hemos encontrado realmente solo con palabras vacías sin nada detrás.

www.fundacion-soliris.eu
www.Youtube.com/fundacionSOLIRIS

Anuncios
Posted in: Sin categoría