POR FIN, RAFAEL LOPEZ GUERRERO, RECONOCE INVOLUNTARIAMENTE NO ESTAR EN POSESIÓN DE SU TITULACIÓN DE DOCTORADO

Posted on 29/03/2011

5


Hemos leído con detenimiento las declaraciones realizadas por el (sic) – inexistente – Equipo de Redacción de la Revista utilizada por Starviewer, formado por Rafael López Guerrero, y… Rafael López Guerrero, el pasado día 26 de Marzo.

De todas las incongruencias que hemos tenido que ir saltando para defenderse torpemente sobre su falta de cualquier titulación académica que no sea solamente la de licenciado en Derecho y del engaño al que tiene sometido a todo el mundo proclamando una preparación en ingeniería, carrera de la que no ha cursado ni una sola asignatura; y una investigación científica, para la que no está en absoluto cualificado, nos encontramos, por fin, con el reconocimiento explícito (aunque de manera involuntaria, pues ha sido debido simplemente a una tremenda metedura de pata por su parte) de su falta de titulación:

RLG dixit: Tampoco entendemos cómo no se tomó la molestia de comprobar que en el sistema anglosajón, un Doctorado es diferente al sistema español y previo del Post Doctorado (PhD).

Respuesta: Veamos, qué quiere decir esto: en el sistema anglosajón, el Doctorado es previo del Post Doctorado (PhD). De entrada, deducimos que el Sr. López Guerrero no se ha molestado ni siquiera en saber lo que significa PhD. Y en el sistema universitario de cualquier país, el Doctorado, como su propio nombre indica, es previo, lógicamente, a un Post Doctorado. No conocemos ningún sistema de ningún país en el que el Post Doctorado sea previo al Doctorado.

RLG dixitTampoco tuvo en cuenta que los títulos de Rafael son de una Universidad Privada.

Respuesta: La respuesta ha sido contundente: Sí se ha tenido en cuenta, porque el equipo de Dirección tiene muy clara la diferencia entre Universidad Pública, Universidad Privada y Universidad No Acreditada – o falsa -, siendo éste último el caso de la titulación exhibida por el Sr. López Guerrero.

Y AHORA VIENE LA CONFIRMACIÓN DE SU FALTA DE TITULACIÓN:

RLG dixit: Dado que la tesis de Rafael aún está en curso, y versa sobre su protocolo de Telecomunicaciones, está absolutamente protegida hasta que él personalmente decida , a su discrecional criterio publicarla en abierto.

Respuesta: Ninguna tesis doctoral está absolutamente protegida y, una vez leída, es un documento público, lo mismo que la lectura de la tesis es un acto público. Pero lo importante es que ¡ESTÁ, según dice él y  presuntamente EN CURSO! Es decir ¡NO LA  HABRÍA LEÍDO NI DEFENDIDO! Luego, ¡NO ES DOCTOR! (Por cierto, su tesis no está en curso, ya que ni si quiera ha estudiado o matriculado asignatura alguna de dicha carrera. Ver referencias al final del post). Sin embargo, este farsante, ha ido enseñando títulos de Doctor, que ahora sabemos que han sido comprados por internet por un módico precio.

¡ALELUYA!

¿Cuántos años llevaría Rafael López Guerrero defendiendo su – inexistente – tesis? Cero ¿Cuántos más le llevará? Ninguno ¿Por qué ha ido diciendo durante tanto tiempo que lo era? (Concretamente, desde el año 2002, que fue cuando adquirió el primer “juego” de títulos falsos, los de la Buxton University. Los de la Canterbury University los adquirió, tres a la vez al precio de 180 dólares la unidad, en Marzo de 2011, a pesar de haber escrito un post lacrimógeno en Enero de ese mismo año, cuando alguien decidió denunciar la falsedad de sus títulos, que “a él no le hacían falta los títulos, y que los rompía públicamente en favor de la humanidad y de la ciencia”. La cosa cambió cuando recibió los “nuevos”, con los que tuvo la desvergüenza de acudir Fiscalía de Madrid a hacerlos pasar por verdaderos, y decir que desconocía de dónde habían salido los otros. Pues, Rafita, del mismo sitio que los primeros y los segundos. Hay que tener cara dura…)

Hagan sus apuestas.

Pero a él no le importa, él vuelve a adquirir sus títulos fraudulentos para seguir engañando a la gente, nadie se molesta en pedírselos ni en cotejar de qué universidad son, dan por buenas sus teorías y lo consideran “el orgullo español” (en vez de la vergüenza ibérica), y siguen tapando (desde la credulidad) las mentiras de un maleante.

Desconoce lo que significan las palabras categoría humana, humildad,  constancia, conciencia, luz, investigación, verdad y amor. El lobo con piel de cordero.

Eso sí, todos los que ya le hemos visto el vello, formamos parte de una conspiración internacional hacia su persona: somos debunkers a sueldo, espías de la CIA o de cualquier organización ENORME (cuánto más grande, más tapa él sus mentiras), somos de una maldad sin límites, y sufre nuestros ataques y por eso tiene que utilizar a todo el mundo para esconderse detrás de ellos (y no saben que luego tendrán que responder personalmente por sus mentiras y sus desfalcos. Que no esperen que Rafael López Guerrero reconozca nunca ninguna de las tropelías que está haciendo. Más bien, contará algún cuento para neutralizar toda esta información).

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, el 12 de Abril de 2012, Fiscalía de Madrid, teniendo acceso a las pruebas presentadas sobre la falsa titulación Rafael López Guerrero, y tras haber escuchado las declaraciones del mismo, confirmó que dichos títulos habían sido comprados por internet por el propio Rafael López Guerrero (bien que se ocupó él de culpar a otras personas), y que tenían menos valor que el papel en el que estaban impresos. Para saber más:

Fiscalía de Madrid confirma que los títulos de Rafael López Guerrero son falsos.

La razón legal de por qué Rafael no puede reconocer que compró sus títulos en internet

Anuncios