REFLEXIONES SOBRE EL “CAUDILLO CUÁNTICO”. Por JOSE JAEN

Posted on 28/03/2011

0


Estimado/as amigos/as, como ex-colaborador de Starviwer quisiera hacer unas reflexiones sobre el “Caudillo Cuántico” por que dejemos aparte lo de doctor y lo de científico, ya que por el mismo rasero podríamos ser quien quisiéramos. A mí podéis llamarme “Majestad” por la universidad de la galaxia Vega. Bueno es coña, jejejeje. El problema que algunos no saben donde acaba la ficción y empieza la realidad. Es normal cuando hay un objetivo “vivir a costa de los demás”. El caudillo es un personaje, ni más ni menos, uno que ha encontrado un filón con los que no son capaces de entender lo que dice (casi todos) y los que necesitan escuchar que hay un cambio. No se diferencia nada con los programas de horóscopos en la franja nocturna.

Estamos de acuerdo que para saber algo, no hace falta una titulación …. ¿pero por qué engaña? Es fácil, para darle credibilidad a sus contenidos. Pero si es capaz de ocultar su origen … ¿por qué vas a creer que es un personaje de fiar? Si tuviera la más mínima duda de estar equivocado, no haría esta afirmación. Muchos me conocéis, y mi trayectoria, y muchas veces he sido censurado, por proponer cuestiones verídicas que iban en contra de los argumentos del caudillo cuántico. Solo tenéis que ver su último post, que pena de “bussguett”.

Es sabido por todos, que el 95% de este personaje son teorías más rafaphalianas que científicas. Hay que ser abierto pero no “gilipollas” de creer las absurdeces sin demostración que suelta este elemento improductivo de la sociedad. Este hombre no ha aportado absolutamente nada de modo científico. Solo pensemos desde se creó, ¿¿que cojones de investigación???, solo buscar artículos y buscar y pegar incluido el “El nivel de radioactividad baja milagrosamente …”. Y cuando se le ha discutido CON PRUEBAS, además de condenarte por debunker, te contesta con expresiones áridas de sentimientos y de ciencia. ¿¿A esto consideráis un maestro?? Es obvio que más que evolución, nos dirigimos a una involución, basarnos en una mentira es desandar lo que muchos, con esfuerzo, han andado.

Tampoco es de ser muy inteligente pensar que, por desgracia, para investigar, es necesario material técnico, elementos electrónicos caros, etc… Seguro que … ¿¿ tendrá un laboratorio para él solo??, puede ser….. creo que pudiera ser uno de Fisher Price, jejejeje.

Fijaros en las palabras de un curriculum y las intentaremos desguazar:

.- Rafael ILópez-Guerrero.  (ya podemos observar aquí que por su cuenta introduce el guión de unión, mucha caraa cuando su apellido va separado)

Doctor Ingeniero en telecomunicaciones: ¿por la universidad de qué planeta….privada …. tuvo que pagar….??

Licenciado en Derecho (o law como le gusta decir, creo que por madrid)

Inventor del protocolo (bueno ….. cuando lo vea que sirve de algo … como la energía libre, aparece en los registro de telefónica, creo que le hicieron una estatua y fue galardonado con el premio Principe de Asturias … que wevos, es coñaaaaaa)

Señor de la Revista Científica starviwerteam.org (hombre …. revista científica… team … juas, juas)

Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada (yo soy experto en detectar falsantes y también en radiofrecuencia cuántica multiversal K-JJ)

Lógica del Diferencial K-G. TGTRP. Investigador Científico Independiente. (er cualo???? Investigador científico, independiente, inventor, maestro, estamos locossssssssssssssssssssssssss …. con vaselina o sin vaselina?? Tu decides )

Miembro del Project Management Institute (PMI, Proyecto del Instituto de Gestión) … ¿de qué, de dónde, en qué materia, de que región? es lo más ambiguo que se puede decir y además esto suena a zumo, rico rico. Esto es una gran gilipollez para el que pueda traducir las palabras, algo sin consistencia y como todo en él, lo pone como para dar más impacto a todo aquellos que no entienden nada). Pero no dice nada de nada, en su línea. Solo palabros y palabros sin sentido.

Promotor-Introductor de Infovía en España. (y fué despedido?? …. así de bueno sería … o así de real que lo inventara un señor, jejeje. Aunque fíjense en las palabras que utiliza Promotor = Que promueve una cosa, o sea comercial; Introductor= Que introduce, ¿el qué?, ¿doblada?). Aunque parezca algo, no es nada.

Bueno y ya algo de leyes, puede ser verdad, tal vez lo único … de lo cual podemos encontrar varias cosas.

Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

Y por último el gran TEAM (pero curiosamente siempre es el mismo), que creo que puede ser que se multiverse cuánticamente y sea el mismo, el mismo, el mismo y el mismo!! jejejejeje. De ahí que realmente el Team se fuera. Me acuerdo de Ariel, Murdock y muchos más. Vieron que esto no olía bien y no había intenciones reales por parte del Doctor Cuántico. Y cuando el resto vimos lo mismo, nos fuimos. Podréis ver los post, podréis observar como la gente va desapareciendo, bien censurada por que presenta pruebas de la equivocación del post o bien, y son los más, se dan cuenta que lo que menos hay es planteamientos científicos acertados.

Y Este hombre puede hablar de amor? ja, ja, tiene una feliz vida de pareja y amor …mmmmmm….. ya se de dos que han acabado muy mal con él, cuidado!!!

Como dice un dicho “Te la están metiendo doblada” y si quieres seguir a una mentira, defender a una mentira, contribuir con una mentira, agrandar una mentira, seguir a una mentira, mantener una mentira, ese es tu gran problema, no es el mío y la solución está en tí, en descubrir tu luz, en seguir a tu instinto, en intentar evolucionar. Yo sólo intento “darte un capón” para que te dejes de tonterías y seas capaz de buscar soluciones ante catástrofes en vez de leer las pamplinas esterales y psicóticas de una persona que quiere enriquecerse a tu costa y así salir de casa de sus padres, vestir bien y creerse importante. Nunca jamás he visto más ego en una persona que en el Doctor cuántico multiversal!! Y a esto lo llamas espíritu?? ….. yo lo llamo “caradura cuántica”. Podría mostraros emails, pero creo que con lo que os he puesto, es más que suficiente.

Pero cada uno es libre, tú eliges. En cualquier caso, leyendo algo así, lo que menos me inspira es confianza. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

JOSE JAEN TEAM (EX-COLABORADOR DE STV)

Anuncios