Nuevas eyecciones de masa coronal solar

Posted on 17/03/2011

1


Como bien indica la teoría (no oficial) de las tres en raya, cada vez es más obvia la relación entre sol-terremotos. El ocurrido en Japón fue después de que se produjera una gran eyección de masa coronal solar (CME), catalogada con un nivel X. En este punto se puede “predecir” cuando sería posible que ocurriera un terremoto, pero por desgracia ni podríamos predecir el lugar exacto ni la hora.

Lo que si es cierto y también anunciado por la ciencia oficial es que nos aproximamos a un máximo solar, que según estudios será más fuerte y violento que los anteriores. Este máximo llegará a mediados de 2012 y mediados de 2013.

En un próximo post trataremos los efectos que puede causar en la tierra y de lo que es en sí una CME. Tal vez este sea el punto más crítico al que la humanidad se enfrenta.

El satelite SOHO (Lasco 2) vigila al sol. La siguiente película muestra las imágenes captadas por este satélite desde el 11/03/2011 hasta el 17/03/2011   http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_c2small.gif

Anuncios
Posted in: Sin categoría