EL PERIODISTA PARA MENTES GALÁCTICAS HIPNOTIZADO POR MR. CUÁNTICO

Posted on 15/03/2011

0


¿Será capaz alguna vez del director de Starviever “Films” juas, de demostrar que es algo más que Licenciado en Laws por la Universidad Complutense de Madrid?

Actualización 15.04.12: Fiscalía de Madrid, a través de la investigación llevada a cabo por el Fiscal Jefe, el Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincón, ha confirmado que Rafael compró sus títulos por internet, y que solamente tiene la licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Para leer más, pinchar aquí.

Sabemos que desde hace unos meses se está viendo contra las cuerdas de tener que enseñar alguna evidencia creíble sobre la veracidad de su formación como científico, pues hasta el momento no consta ni si quiera que haya hecho ni una sola asignatura de Teleco, mucho menos un doctorado realizado en un organismo oficial.

Y para los que dicen que los títulos no importan, se nota que no han tenido que hacer un doctorado: ¿saben cuántas horas de cuántos días, cuántos fines de semana sin salir, privándose de las amistades, de la familia y  de ocio hacen falta para poder ser un investigador que de verdad aporte algo a la humanidad?¿Cómo va a ser lo mismo 8 que 80?

Como buen hipnotizador, y ante su incapacidad para demostrar SU verdad (esa de la que tanto habla en sus videos), está llevando la atención hacia objetivos lejos de él. Y si hay que mentir, se miente a destajo. No importa lo grande que sea la mentira, el caso es que la gente mire en otra dirección, en la que él indica. Y si de paso puede echar unas lagrimitas, que no falten. Van incluídas en el precio del curso o conferencia.

En un alarde absolutamente narcisista, se permite compararse con Assange de Wikileaks, y no en vano ha creado su propio Scileaks. Para contrarrestar, ponemos a disposición de quien lo necesite el presente blog para los Starvieweerleaks, es decir, para toda esa trayectoria que no acaba de salir a la luz sobre la verdad del presunto científico que ha puesto su conocimiento al servicio de la humanidad (sic).

Seguimos de observadores del hipnotizador más sobresaliente y carismático que pulula por la red, y de cómo, poco a poco y uno por uno, las mentes despiertas y galácticas van cayendo en un sueño profundo inducido por su maestría.

Con lo fácil que es demostrar la verdad con pruebas objetivas. La verdad solamente tiene un camino, y está muy lejos de la infamia, la fabulación y la manipulación.

Quedamos a la espera de evidencias que demuestren la verdad de su formación académica y científica. Mientras tanto, se trata de un Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, jugando a ser científico. Que toca todos los palos que se le antojen: biofísica, energías libres, teleco, astrofísica,… No hay ciencia que se le resista. Con su CV, no nos extraña.

STARVIEWERWATCH TEAM. Siempre vigilando.

Anuncios
Posted in: Sin categoría