Entrevista en sabiens de ¿ciencia? y sobre ¿locos y sabios?

Posted on 15/03/2011

0


waroftheworlds

waroftheworlds

Mr. Cuántico sigue autocatalogándose de científico, convirtiéndose en uno de los misterios de la astrofísica y, en general de la ciencia, o de la exociencia (que queda más molón), que está a punto de dejar de serlo. Debe de resultar muy agotador tener que estar construyéndose un personaje solapando unas invenciones sobre otras. “Lisensiado” en Law (como el le gusta escribirlo), el resto es pura fabulación. No se trata de saber o no saber por que tengas o no título, se trata de hacerse esta pregunta ¿Por qué dice ser algo que no es? Es una pregunta interesante de hacer y que posiblemente tenga una respuesta muy oscura.

Voz temblorosa, incongruencias, y cóctel de palabras que nadie (probablemente ni si quiera él) entiende.

Bajonazo en la página. El post “locos y sabios” nos huele a que, ante las últimas evidencias de inestabilidad mental de la que ha hecho gala, como que está siendo perseguido por el MKUltra, o que parece ser que le están apuntando con HAARP, y la conflagración terrestre, extraterrestre y ultraterrestre para que no siga con la labor tan importante que está haciendo por la humanidad (principalmente, ocultar la verdad de su mentira personal), sus acólitos deben de comprender que, si alguien dice que él está loco, es porque es un sabio aportando su conocimiento (fabulado) a la humanidad. Y venga a solapar cuento sobre cuento. Esto no tiene fin, se ha encontrado con un filón donde no existe “cuestionabilidad” hacia la persona, en mi pueblo se les denomina cariñosamente “borregos”. Es increible que todo lo que diga lo den por una verdad incuestionable.

Tarjeta roja. Ni el mundo de la ciencia ni el de la conciencia necesita de más fabuladores para su propio beneficio. Antes de destapar las mentiras de los demás, hay que tener la honestidad de desvelar las propias.

STARVIEWERWATCH TEAM

Anuncios