Algunas de las verdades sobre Rafael, el “caudillo” cuántico

Posted on 10/03/2011

0


ayyyy como te trinque la pastaaaa.....Del “maestro” de Starviever hemos leído por algunos blogs que le denominan “doctor cuántico“. Dice de sí mismo que es un “científico” aunque a fecha de hoy ha sido incapaz de presentar NI UNA SOLA EVIDENCIA VERAZ de su preparación académica, de sus investigaciones y de sus objetivos científicos. Sirve lo mismo para energías libres, que para telecomunicaciones, astrofísica, geofísica, o física cuántica. No hay ciencia que se le resista. Ningún científico de verdad suele ser tan osado y tan poco riguroso con sus conclusiones. Sabemos que es Licenciado en Derecho y un gran lector y astuto consumidor de información. Esto sí que es verificable. Tras unas lecturas cuánticas de su selección particular, deja volar su imaginación, tiene alguna ocurrencia ingeniosa y la presenta como evidencia científica que, lógicamente, ha descubierto él.

Poco a poco iremos desgranando la metodología científica que utiliza, las evidencias empíricas en las que se fundamenta, y cuál es su público target, entre el que no se encuentra precisamente el que pueda distinguir a partir de cierto punto, qué es ciencia y qué es fábula.

Algunos de los seguidores de Starviever, como JOSEJAEN, al darse cuenta de todo ello e intentar aportar y ser un elemento esclarecedor, fue sistemáticamente borrado de las entradas y él, junto con otras personas cercanas al trabajo de Starviever durante los últimos años, aportarán artículos y comentarios que no tienen oportunidad de ser expresados y leídos de manera objetiva en ese blog.

Muchos de estos colaboradores nos han planteado las siguientes preguntas: ¿por qué no ha permanecido el grupo inicial con él?¿por qué no ha sido posible seguir trabajando con él? ¿por qué va dejando tantos proyectos inconclusos? Ellos mismos nos van a ir dando respuestas a estas preguntas, que parece ser que poco tienen que ver con los posts lacrimógenos y llenos de bondad cuántica tras los cuales intenta ocultar intenciones que solamente él conoce.

Sabemos que difícilmente admite una opinión en contra, sus conclusiones, muchas de ellas, son erradas y cerradas, no admiten discusión. Es consciente de que la mayoría de la gente no entiende lo que dice, pero les da lo que quieren oir: trascendencia, salvación, revelación de la verdad, descubrir a los mentirosos, a los malos, y él tiene respuestas para todos aquellos que están cansados de una sociedad que, es verdad, tiene mucho que cambiar.

Intentaremos analizar cuánto de su discurso tiene de ciencia y de conciencia, pues sabiendo la carencia de uno y de lo otro, el combinado es de difícil digestión. Consciente de sus limitaciones, se pasó al mundo de la exociencia, donde puede desarrollar sin recato su imaginación desbordante y su facilidad de palabra, con la que pone a prueba la exo (pa) ciencia de los que intentan comprender algo de su discurso.

Aquí tenéis vuestra casa, aquí tenéis un sitio de referencia paralelo donde sacaremos a relucir esta verdad sobre el gran prestidigitador de las palabras y de las conciciencias!!

Recibid un cordial saludo  …. lo estaremos vigilando!!

Anuncios